Jun 22, 2009

L.A. Lakers 2008-2009 World Champions



L.A. Lakers 2008-2009 World Champions

todo comenzo en las finales del año pasado,
Los Angeles Lakers pierden vs el equipo mas odiado por toda la NacionLaker,
Lakers 2 - C's 4 (ni siquiera puedo mencionar el nombre completo),
sin duda, una de las derrotas mas dolorosas en mis memorias basquetboleras!

mucha especulación al inciar la temporada,

8 juegos de pre-temporada
82 juegos de temporada regular
23 juegos de post-temporada

113 juegos en total, 9 meses de duración

ha sido una temporada especial, una historica:

15 Titulos de Campeon NBA,
10 Titulos para Phil Jackson (el mas ganador en la historia de la liga)
4 Titulos para Kobe Bryant y ganador del 1er trofeo Bill Russell al MVP de las finales.
4 Titulos para Derek Fisher, quien me recordo que el corazón y el carácter lo son todo.
1 Titulo para Lamar Odom, dejó claro lo importante que es para correr la ofensiva del triangulo.
1 Titulo para Trevor Ariza, como lo menciono Phil Jackson, 'it's like a Cobra out there'



solo me resta agradecer por esta gran temporada, a la franquicia mas exitosa del mundo.

L.A. Lakers 2008-2009 World Champions

2 comments:

Anonymous said...

Ah, así como lo describes, en verdad qué temporada más larga y compleja, pero mira! tuvieron su recompensa y todos los fans también!

"cualquier cosa que no sea el título de campeones, es fracaso"

Una cita tuya por los incios de los playoffs...

bagismo said...

aun tengo presente la derrota del año pasado, esa si dolio!! pero con el campeonato de este año, todo mejora!!!

ahora a defender el campeonato la temporada q viene, espero q dejen al equipo asi como esta, aunque mi fanatismo me traiciona pero estos lakers estan para ganar unos 3 titulos más y seguiditos!!! :D