Apr 1, 2009

.Pulmones.Negros.del.Ayuno.

10 comments:

Anonymous said...

Ah! qué bonita foto!

Quizás sea lo que se ha fijado en mi cabeza, pero me ha recordado la lucha y los ideales de la revolución.

bagismo said...

estuvo buena la pelicula veda!!!

ahh tienes q ver la anterior a ésta,
luego te la pongo!!! :XD

Anonymous said...

Sí, buena peli ;)

Entonces espero la foto anterior, a ver si no desespero jaja

:D

bagismo said...

no, no te desesperes!!!

ahh pero creo q iwal ya hasta la viste, bueno luego te la paso!!

Anonymous said...

Now I don´t have to drive to dispair.

Thanks.

bagismo said...

dispair? a ver echame la traduccion!

ahora q recuerdo, tb me debes una traduccion de italiano!!

Anonymous said...

Error de dedo, sorry.... era drive to despair, jeje

La otra luego te la doy ;)

Missx said...

el titulo de este post me recordo mi cigarrito de las 6 am... oh que cosas

bagismo said...

cigarrito a las 6am!! eso me recuerda viejos tiempos!! ;)

Mónica Muñoz said...

muy sugerente
me encanta la luz