Nov 21, 2008

.freedom.hangs.like.heaven.

4 comments:

Anonymous said...

Wow! cómo tomaste esta foto? creo que ha de haber estado complicado sacarla... Te quedó muy chida!!! ;)

Anonymous said...

hey esa foto es la verdad absoluta jaja

bueno q mas puedo decir....

LIFE said...

me hizo gracia esa foto...en realidad estoy mirando tu log y me ncanta pero ese corpiño o soutien me hace pensar en cuantas veces al sacar el push up que las levanta y modela ...se ve la realidad...o que hay poco y parecía bastante o que la ley de gravedad y los años hicieron lo suyo...jajajajaj en esos caso me encantaría una foto de la cara de sorpresa del espectador jajajaj abrazos ..odio esos corpiños con armado tipo ortopédicos...uhe al menos aun zafo y o os necesito veremos e un par de años jajaja.

bagismo said...

hola, oye LIFE pues genial q la foto te hizo pensar en todo eso,
y vaya q tienes razon, al momento de quitar el broche te puedes llevar buenas sorpresas y otras no tanto!!! haha

gracias por pasarte por aca!!