Oct 21, 2008

.something.that.you.said....


"Something that you said just stuck in my throat
Made me fall apart and wrythe in pain
Could it be the one I love could hate me so
And will I find the love I lost again

Sticks and stones will break my bones but now I know
Your words go so much deeper down inside
Now every dream we ever had has turned to stone
You'll never know the rivers that I cried.

All in a day
And the cruel things we say
Love runs away
If you don't
Treat her gently..."

Lou Rhodes Lyrics

4 comments:

Anonymous said...

Forse sarò in grado di soffocare la mia curiosità, sarò in grado di stringere le mie labbra e inghiottire le parole, sarò in grado di dire qualcosa di illuminante, piuttosto che semplicemente chiedere: Chi è lei?

Anonymous said...

...non ho potuto...

Anonymous said...

... extremadamente sensual... las sombras.. la postura, tienes un don impresionate para retratar... asi como de una forma.. sencilla pero incitante..

Anonymous said...

es increíble como las cosas pueden dejar de importar, como puedes sentirte cómodo al lado de otra persona, dormir a su lado, dejar que aspire de ti todo lo que no es "bonito" a media noche y aspirar así mismo todos las imperfecciones que habitan en ella. Es increíble como pequeñas intimidades se vuelven comunes, sin pena, sin recelo, sin pudor... ¿y todo por amor?... extrañamente no